top of page

October Challenge

Public·8 members

Cujo: El Perro Maldito PATCHED


Además de ser un libro ameno y fácil de leer, la densa y detallada descripción del ataque del perro no la he podido borrar de mi mente. A mi parecer, una obra con la que se debería empezar a leer al autor, como muestra de los límites que alcanza su relato.




Cujo: El perro Maldito


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2uhE16&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3gcei597aARuN1QzUgTMTk



Este es el libro que le tienes que dar a leer a tu hijo si te da mucho la barrila con que le compres un perro, que el se encargará de cuidarlo y de todas sus necesidades (aunque sabes que al final te tocará sacaralo a pasear). También le puedes enseñar la película por si no es suficiente. Al grano el libro es entretenido como casi todo lo que escribe este autor y es que Stephen King es una apuesta segura.


Muy buena Javi ,la vi de pequeño y me dio mucho miedo .A partir de entonces ya no miro a los perros con los mismos ojos... Gracias por el coment ,es que la verdad voy hasta arriba de estudios y no me da tiempo a nada ,y mira que postear me gusta .Ya vendrán tiempos mejores en verano ,saludos! y muy buen y original post!


Este filme de suspenso no se recomienda para menores de 12 años. Se trata de un perro que es atropellado y una actriz lo rescata, todo va muy bien hasta que descubre un gran secreto: el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Escalofriante, no crees? 041b061a72


  • About

    Stay motivated by connecting with your community during the ...

    bottom of page